Gobierno de rio negro
Desarrollo económico y productivo

Pesca marítima y continental

Conocé el trabajo del Ministerio en estas áreas

Líneas de acción

Actualidad

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck trabaja para impulsar el desarrollo regional y fortalecer colaboración interinstitucional con San Antonio Oeste.
La pesca deportiva se desarrolla en la Patagonia Argentina, es una actividad que convoca a pescadores de todo el mundo y para practicarla es obligatorio adquirir previamente un permiso.
La subsecretaria de Pesca de la provincia, Jessica Ressler, explicó el perjuicio que generan las modificaciones que plantea la Ley Ómnibus, enviada recientemente por el Gobierno nacional al Congreso.
La Provincia a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, participó en Limay Medio del lanzamiento de la temporada de pesca 23/24, con la presentación de los nuevos Guardapescas, ambos oriundos de Naupa Huen.
Ante el inicio de la temporada en noviembre próximo, ya se encuentran disponibles para la venta las licencias y permisos correspondientes.
En el marco de las paritarias desarrolladas en la sede de la delegación de San Antonio Oeste del Ministerio de Trabajo, y tras arduas negociaciones, el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y la Cámara de Armadores y Productores de Pescado de Río Negro alcanzaron un acuerdo salarial.
// Page // no data